Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Iker Muniain no dudó y le confirmó su postura a San Lorenzo tras el llamado de River: “Me di cuenta”

El español comentó cómo se siente en el Ciclón y le puso fin al misterio.

River
Foto: @SanLorenzo

Después de que Jorge Brito descarte su incorporación, Iker Muniain sorprendió a todos y se convirtió en refuerzo de San Lorenzo. Una determinación que le dio resultados, debido a que se reencontró con su mejor nivel y se convirtió en una pieza clave. Ahora su panorama es completamente diferente, ya que despertó el interés de River y quedó bajo todos los reflectores para diciembre: “Me di cuenta”.

Hace unos días, Leo Uranga soltó la bomba en Sacá del Medio: River la semana pasada, antes del cruce con Atlético Mineiro, llamó a Iker Muniain“, reveló el periodista. Y, aunque aclaró que el español no tenía intenciones de moverse de Boedo, abrió la interrogante para los próximos meses, justamente en el inicio de un nuevo mercado de pases.

En este contexto, los días siguieron su curso y los rumores ganaron intensidad. Sobre todo los que palpitaban la salida del vasco del Ciclón, dado que sus primeros meses en el fútbol argentino fueron bastante movidos. Sin embargo, la especulación terminó en la última semana, cuando Iker tomó la palabra y comentó cómo se siente en su nuevo equipo.

“Estoy muy feliz de estar acá. Yo un día fui como uno de ustedes cuando estuve cuatro o cinco años en la pensión de Athletic Bilbao. Sé lo que es dejar la familia, vivir con otros chicos. Los sacrificios y el esfuerzo que todo requiere”, comenzó el ex Athletic Bilbao, quien le habló a los juveniles de San Lorenzo durante su visita a la pensión.

No se refirió a un posible llamado del Millonario, aunque dejó en claro que, en este preciso momento, no piensa en otra cosa que no sea San Lorenzo. “Desde el primer día que vine aquí me di cuenta que había acertado con la decisión. Estoy muy feliz de pertenecer a este gran club y cada día estoy enamorándome un poco más de este club y de su gente”, culminó el volante, poniéndole pausa a cualquier tipo de especulación.