Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El volante del fútbol argentino que no juega porque está lesionado pero Gallardo traería a River: “Necesita dinero”

En el Millonario saben que se viene un mercado movido.

Marcelo Gallardo

Luego de la eliminación en Copa Libertadores ante Atlético MineiroRiver debe enfocarse de lleno la Liga Profesional. Porque debe buscar clasificarse a la próxima edición del torneo continental. De esta manera, Marcelo Gallardo intentará sumar la mayor cantidad de puntos. Pero, también pondrá su chip en el mercado de pases, donde ya hay ciertas polémicas. Dado que el DT podría traer a un volante del fútbol local que está lesionado: “Necesita dinero”

River comenzará las prácticas pensando en el duelo de este sábado ante Banfield, en el Más Monumental. El conjunto de Gallardo debe volver a sumar de a tres para meterse en puestos de clasificación a la espera de lo que suceda entre Deportivo Riestra y Talleres. Los de Córdoba se encuentran en el tercer puesto de la tabla anual con 56 puntos. En tanto que la banda roja está un puesto por debajo con 54.

En este aspecto, River llegará a capa caída por la eliminación pero con el fuerte objetivo de romper la racha negativa por la que están atravesando. Dado que son cuatro los duelos consecutivos sin ganar por el certamen doméstico. Y se estira a seis si tenemos en cuenta los dos compromisos ante Atlético Mineiro en los que no se pudo sacar ventaja.

El objetivo está claro: ganar todo lo que resta. Pero, así también, Gallardo de reojo trabaja en el mercado. Donde ya aparecen distintas versiones con rumores y versiones encontradas. En este sentido, una última información sorprendió a todos por completo de cara a la siguiente temporada. Porque el DT buscaría con todo incorporar un volante.

Ante los flojos rendimientos en River en ese sector, la chance es concretar. Aunque, según informaron en Doble Amarilla, el nombre en cuestión sería el de Malcom Braida. Desde River “estarían interesados en el jugador de San Lorenzo“. Hay que destacar que “tiene una cláusula de rescisión de U$S 2 millones y el Ciclón necesita dinero para afrontar algunos problemas económicos”. Pero, además, no juega actualmente por estar lesionado. ¿Y ahora?