Tras el partido con Atlético Mineiro, un jugador mantuvo una discusión bastante acalorada en el vestuario del Estadio Monumental con los principales referentes de River. “No hace un carajo”, expresaron sus compañeros sobre la actitud que tiene en el campo de juego. Una que comenzó a cansar hasta Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico. Al punto que le quedan “61 días” dentro del club.
Se va de River
El paso del tiempo expuso una serie de rumores que quedaron al descubierto después del cachetazo que el equipo recibió en la semifinal de la Copa Libertadores tras quedar eliminado. De hecho, en el campo de juego se registró una situación que confirmó todo lo que se venía diciendo. Una que quedó a la vista de todos.
En un determinado momento de la noche, Miguel Borja se tiró al piso acusando un duro golpe y no permitía que el juego se reanude. Algo que era totalmente perjudicial para las aspiraciones de River para revertir el resultado global que estaba a favor de Atlético Mineiro. Esto enojó a Matías Kranevitter que fue a levantarlo sin dudarlo.
El volante cruzó bastantes insultos con el delantero, y le recordó que no era momentos para hacer este tipo de cosas. Ya que le señaló que necesitaban darle más fluidez al juego, y que pusiera un poco más de voluntad. Mientras que del otro lado se escucharon algunas palabras que desató enojo en el resto del plantel.
“Restan 61 días para que se termine la estadía de Miguel Borja en River. Me cuentan que en el cuerpo técnico están hartos de algunas actitudes. El otro día salió enojado. También muchos futbolistas están molestos“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube sobre lo que va a pasar en el mercado de diciembre.
“Lo voy a decir de la forma que me lo contaron a mí. ‘No rompemos el traste y él no hace un carajo’. Que tiene una pachorra abismal”, agregó. Hay que recordar que la cláusula de Miguel Borja pasará de 8 millones de dólares a 4 millones. Un número más que atractivo y que permitirá la llegada de dinero fresco a la arcas del club.