Luego de lo que fue la eliminación de River de la Copa Libertadores a manos de Atlético Mineiro, el Millonario comenzó a pensar primero en la clasificación a la próxima Libertadores y también en el mercado de pases. Curiosamente uno de los jugadores por los que empezó a negociar Brito ahora podría irse al Rayados de Monterrey de Martín Demichelis.
Durante el último mercado de pases uno de los jugadores que estaba en carpeta de River era Lucas Ocampos, quien luego de recibir llamados de dirigentes del Millonario confirmo que su objetivo era seguir en Europa. A las pocas semanas se convirtió en refuerzo de Rayados de Monterrey tras recibir el llamado de Martín Demichelis.
Ahora el que podría seguir el mismo camino es nada menos que Mauro Icardi. Se sabe desde hace tiempo que River está intentando hacer una movida muy grande para que el delantero del Galatasaray se ponga la camiseta de La Banda, algo que el atacante parece tener ganas debido a los diferentes guiños y posteos que realiza cada vez que llega a la Argentina.
Pero ahora se metió Micho y el club mexicano en el medio. “Martín Demichelis quiere a Icardi en Monterrey”, sentenció Sebastián Srur en Guardia Alta. Ahora habrá que ver qué decisión toma el delantero sobre su futuro, que hoy en día es una de las figuras más importantes que tiene el fútbol de Turquía y parece difícil que salga de allí.
Hay una situación clave y es que Wanda Nara, esposa de Mauro Icardi, tiene intenciones de seguir trabajando en la Argentina y tiene asuntos de salud que atender. Este sería un poderoso motivo para que el delantero decida asentarse en el país, ya que quiere estar cerca de la modelo y de sus hijas, por lo que allí sería River el que sacaría una ventaja para tenerlo.