Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me di cuenta”: Muniain rompió el silencio le confirmó a San Lorenzo su futuro tras el llamado de River

El vasco dejó en claro su postura.

Iker Muniaín
Foto: @SanLorenzo

Uno de los nombres que sonó fuertemente para llegar a River en el mercado de pases anterior fue Iker Muniain, quien luego de quedar libre del Athletic Club de Bilbao hizo lo imposible para cumplir su sueño de ponerse la camiseta del Millonario. Desde Núñez nunca recibió una oferta formal y es por eso que terminó firmando en San Lorenzo.

El presente del Ciclón no es para nada el mejor y además de los problemas deportivos se sumó un apriete de la barra brava que dejó bastante shockeado a Muniain, quien tanto él como su familia pensó en marcharse. Al mismo tiempo se produjo un sondeo por parte de River para saber sus intenciones de cara al 2025, ya que Gallardo lo ve como una buena opción para su equipo.

Finalmente Muniain rompió el silencio y confirmó no solo que hoy en día piensa solamente en San Lorenzo, sino que además dio un mensaje claro que invita a pensar que se quedará al menos hasta la culminación de su contrato. “Desde el primer día que vine aquí me di cuenta que había acertado con la decisión”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Estoy muy feliz de pertenecer a este gran club y cada día estoy enamorándome un poco más de este club y de su gente”, sentenció. Así las cosas parece ser que más allá de su fanatismo por River y un deseo que quedó trunco, ahora está centrado en San Lorenzo y pretende seguir allí para seguir disfrutando del fútbol argentino, al cual volvió a elogiar por la pasión de su gente.

“Me gustaba cómo viven aquí el fútbol. Los futbolistas, las hinchadas… era algo que me llenaba por dentro. Se dio la oportunidad de San Lorenzo y me hizo realmente feliz”, sentenció Muniain. Su contrato con el Ciclón finaliza en diciembre del año que viene y recién en junio del 2025 tiene una cláusula de salida, por lo que sería muy complejo para River poder tenerlo en enero del próximo año.