Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Gallardo ya lo sabe: la postura de Nacho Fernández con su futuro tras el interés de Gimnasia

El volante atraviesa un llamativo momento en el Millonario.

Nacho Fernández

River quedó eliminado de la Copa Libertadores y el sueño llegó a su fin. Ahora, el elenco de Marcelo Gallardo debe prepararse para el próximo año. Pero, claro, el mercado de pases se vuelve un tema constante y uno de los protagonistas será Nacho Fernández. Justamente quien tendría una cara postura con su futuro tras el interés de Gimnasia.

Fue una seríe durísima ante Atlético Mineiro. Noche oscura en Brasil. River nunca encontró los hilos del juego y un local que tuvo poco en creatividad, si aprovechó su buena efectividad. Y cuando los de Gallardo parecían aproximarse, los goles del rival llegaron. Mientras que la revancha en el Monumental también dejó mucho que analizar y no se logró revertir el 0-3 abajo. Pero, llamó la atención la ausencia de Nacho Fernández.

Lo cierto es que en Belo Horizonte hubo varios jugadores con un flojo rendimiento. Pero, sin dudas que uno de los que no se le perdonó nada fue a Nacho. Estuvo en el foco durante el último tiempo. Dado que su nivel no es el mejor ni por el que River lo fue a buscar allá por 2022 con una segunda etapa. Y aun con Martín Demichelis tampoco logró destacarse.

Tal es así que en las redes sociales fue duramente criticado. Le pidieron a Demichelis, por es entonces, que lo saque de la cancha, que no juegue más o que directamente se vaya de River. La realidad es que, más allá de las quejas y las críticas constantes, Nacho se quedó. Y Gallardo volvió a darle distintas oportunidades.

Pero, en la revancha no fue de la consideración porque sufrió una dolencia de último momento y quedó fuera del banco. Ahora, el tema de conversación es su futuro y según informó Renzo Pantich el volante ya tendría una postura. “Nacho Fernández tiene grandes posibilidades de volver a Gimnasia de cara al 2025” reveló el periodista en su canal de Youtube. Ante su bajo andar en River, el volante tendría decidido volver al club que lo vio crecer.