Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El enojo de Gallardo con un grupo de periodistas de River: “Ahora no jodan”

El Muñeco se cansó de algunas preguntas y fue tajante con su respuesta.

River

Marcelo Gallardo fue uno de los más golpeados después de que se registró la eliminación de River en la Copa Libertadores. Al momento de afrontar la conferencia de prensa, se dio un intercambio con algunos periodistas que despertó una respuesta bastante curiosa. “Ahora no jodan”, manifestó y explicó lo que vendrá.

¿Qué pasó?

Tras una golpe de gran peso, es normal que se reciban algunas consultas sobre lo que va a suceder en el resto de la temporada. Una que se compone solo de partidos dentro de la Liga Profesional y que pareciera que el equipo se encuentra obligado a cumplir con lo que le queda, ya que tampoco está en la carrera para defender el título.

No obstante, hay un detalle que es importante considerar y que Marcelo Gallardo tiene en mente junto a su cuerpo técnico para lo que resta del año. Uno que puede afectar de gran manera el armado del plantel profesional, ya sea en la planificación de salidas como también en la captación de ciertos refuerzos de jerarquía.

River tiene un desafío inmediato que ingresar a la Copa Libertadores del 2025. Y Marcelo Gallardo fue muy claro, cuando le comentaron sobre el nuevo River. Les dijo paren un poco ‘mañana hay que despertarse, hay que ir a entrenar, tenemos que jugar, necesitamos los puntos, clasificar y después veré cómo armamos para adelante’. Es muy claro”, expresó Fabián De Cesare.

El mensaje es muy claro, ahora no jodan. Esperemos a clasificar y ahí tomará las riendas del asunto que va a ser el arquitecto de las riendas del 2025. El será el conducto del barco“; agregó. Esto permite entender que los próximos partidos de River se van a disputar con los jugadores que mejor se encuentren en el plantel.

Es que la diferencia entre entrar a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana es algo que se nota bastante en el ingreso de dinero. Mientras una paga 3 millones de dólares por jugar la Fase de Grupos, la otra entrega un premio que apenas pasa el millón. Esto podría impactar de gran manera en la economía de la institución.