La eliminación de River en la Copa Libertadores permitió que surjan algunos detalles sobre situaciones que se registraron en el pasado. “Está más preocupado por las fiestas tecno de Punta del Este que del futuro nueve del equipo”, manifestaron. Una dirigente que se perdió la oportunidad de sumar a dos jugadores.
¿Qué pasa en River?
Es normal que después de ciertos resultados negativos de gran peso generen que algunos problemas emerjan desde el fondo del océano y aparezcan flotando en la superficie. Uno de ellos se encuentran vinculado con un dirigentes que no cumplió con la tarea que le asignaron y que con el regreso de Marcelo Gallardo perdió bastante margen de trabajo.
“Claramente, voy a culpar de los responsables. Leonardo Ponzio tu trabajo es ser Secretario Técnico del Secretario Técnico, de Enzo Francescoli. Está más preocupado más por las fiestas tecno de Punta del Este que en un reunirte con un futuro nueve de River. Se te escaparon dos“, expresó Renzo Pantich en Cuidemos el Fútbol.
Esto coincide con un video que se conoció en el verano cuando un grupo de hinchas lo encontraron al León al amanecer en un vip de uno de los tantos after que se organizan en las playas más exclusivas de Punta del Este. En esa oportunidad, el joven le pidió que hagan el esfuerzo de sumar a un delantero muy querido.
“Estoy hablando de Lucas Alario y Santos Borré. Cuando te pudiste sentar con ellos, estabas en una fiesta tecno en Punta del Este. Y te pregunta si van a llegar, les dijiste hay grandes posibilidad. Y sí, si te lo están metiendo. Cuando trabajas en River, lo haces los 365 días del año, no hay vacaciones, no hay campo. Si no abrite del fútbol y metete en lo que te interesa“, agregó.
El paso del tiempo señala que nuevamente el atacante se encuentra en el radar del Millonario de cara a la temporada 2025. Esto es producto de que Miguel Borja tiene las horas contadas, debido a que hay un cortocircuito más que pronunciado con sus compañeros y algunas de sus actitudes provocaron cierto enojo.