Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se peleó con el plantel, Gallardo no lo quiere y ¿Miguel Borja se va de River para jugar en Boca?: “Es el nueve ideal”

El colombiano no sigue en River en el 2025.

River

Los trascendidos señalan que Miguel Borja tiene muy pocas chances de continuar defendiendo la camiseta de River en la temporada 2025. Esto es producto de varias cosas que se fueron registrando después de la eliminación en la Copa Libertadores. “Es el nueve ideal”; manifestaron sobre un rumor que lo vincula con Boca.

Se va de River

Lo primero a mencionar es que su contrato dispone de una particularidad que algo extraña de ver en el fútbol argentino. Porque su precio disminuye con el paso del tiempo. En la vigente temporada, sus servicios tienen un valor de 8 millones de dólares, pero desde el primero de enero pasarán a estar protegidos con una cifra de 4 millones.

Un número que cualquier equipo de la región puede afrontar sin problemas y más si se trata de un delantero de jerarquía como es Miguel Borja. Además, se debe considerar que su salida podría darse por un conflicto con sus compañeros dentro del campo de juego. Los cuales le piden mayor compromiso.

También se tiene que considerar que Marcelo Gallardo no se encuentra a gusto con el delantero colombiano. Esto es producto de que no se adapta a su sistema de juego, y no observar una voluntad de hacer un cambio para tratar de integrarse. Por ende, si no hay una muestra de estar comprometido, es difícil que siga formando parte del plantel.

Esto provocó que los hinchas de Boca comiencen a lanzarle algunos guiños a Miguel Borja. Los cuales no pasan desapercibido si se tienen en consideración lo que antes se mencionó. “Mucho recibimiento histórico pero después lo de siempre: faltó aliento. Como bien lo indica Miguel Borja“; expresaron desde una cuenta partidaria.

Lo mucho que le hubiese gustado a Borja jugar en Boca”, agregó una segunda persona. En este caso, la salida se tiene que dar por medio de la ejecución de la cláusula. Una que el propio delantero puede cancelar por voluntad propia y después arreglar con Juan Román Riquelme la forma de recuperar el dinero que invirtió para alejarse de River.