Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo llamaron y aceptó la oferta, Nacho Fernández avisó que en 2025 no jugará en River: “Tiene grandes posibilidades de irse a…”

El volante está viviendo sus últimos días como jugador de River.

Nacho Fernández
Foto: @RiverPlate

Uno de los jugadores más resistidos por parte de los hinchas de River es Nacho Fernández, que durante la temporada expuso un rendimiento más que preocupante y que no hizo mérito para ser titular. “Tiene grandes posibilidades de irse”, manifestaron sobre la oferta que le llegó y no dudó en aceptarla de cara al mercado de pases de verano.

Se va de River

Es uno de los jugadores que mejor comprende las indicaciones de Marcelo Gallardo al momento de pisar el campo de juego, además de ser una voz de mando dentro de la cancha porque siempre está encima de los árbitros. Aunque estos atributos deben acompañarse con un nivel que sin este no sirven de mucho.

Por lo tanto, los hinchas comenzaron a pedir la salida de Nacho Fernández a medida que iban viendo sus desempeño con el paso de los partidos. Algo que también es producto de la edad que posee. Ya no es el mismo jugador que supo brillar en la final de la Copa Libertadores 2018 y que fue clave para ganarle a Boca en España.

No es descabellado que sea uno de los nombres que se marche en la temporada 2025. Sin embargo, en esta oportunidad, el volante cambiará de club por una propuesta que recibió en agosto y que nuevamente se la cercaron después de que se registró la eliminación de River frente a Atlético Mineiro en la semifinal

Nacho Fernández tiene grandes posibilidades de irse de River y regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2025“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Una decisión que no sorprende a los hinchas, debido a que se trata del equipo que lo formó como jugador y le dio la chance debutar como profesional.

No obstante, hay un detalle. El volante tiene contrato con el Millonario hasta finales del 2025 y en caso de querer irse deberá hacerlo por medio de una venta. La economía del Lobo no es la mejor, y se cree que no está en condiciones de comprarle el pase. Esto permite entender que se daría una rescisión de común acuerdo.