Luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, River ya comenzó a pensar no solo en la inmediatez del torneo local sino también en la conformación del plantel para el 2025. Dentro de la reformulación de del plantel uno de los que debe terminar de resolver su situación es nada menos que Pity Martínez.
Los últimos 10 meses fueron muy duros para Pity Martínez ya que se la pasó recuperándose de lo que fue una nueva rotura de ligamentos cruzados la cual se dio en medio de la primera pretemporada del año. Finalmente sumó minutos contra Defensa y Justicia y Atlético Mineiro y se mostró veloz, lucido y con la jerarquía intacta.
Su regreso se da justo a pocos meses de que se termine su contrato ya que en el momento de su regreso firmo un vínculo de tan solo 18 meses. Maxi Grillo habló de esta situación en TNT Sports y aseguró que es muy probable que el zurdo extienda su vínculo para seguir ligado a River con Marcelo Gallardo como entrenador.
Se quiere quedar
“Hay contratos que se terminan en diciembre, uno es el de Pity Martínez. Todavía no hay charlas con la dirigencia para la renovación, pero a Pity Martínez lo veo para seguir”, sentenció el cronista, por lo que está todo dado para que más temprano que tarde se produzca la tan ansiada firma del atacante que jugó muy pocos minutos desde su regreso.
Para Gallardo la presencia de Pity Martínez es importante no solo por su calidad y jerarquía sino por lo que irradia en sus compañeros y en la gente cada vez que está adentro de la cancha. Si no muestra problemas físicos en el futuro no se descarta incluso que se convierta en un jugador titular del River que se viene para el 2025.