Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Tendrá que pagar un alto costo”: el central europeo de jerarquía que Gallardo quiere en River para reemplazar a Paulo Díaz

River tendrá que hacer un esfuerzo para sacarlo de Italia.

River

Está claro que uno de los jugadores que no entrega garantías en la defensa es Paulo Díaz. Esto se puede apreciar en las redes sociales como en cada uno de sus rendimientos dentro del campo. “Tendrá que pagar un alto costo”, manifestaron sobre el jugador de jerarquía que Marcelo Gallardo pretende sumar para River.

¿Quién es?

La presencia del Mundial de Clubes en la temporada 2025 expone que el Muñeco Gallardo buscará jugadores que lleguen, se pongan la camiseta y rindan como se espera. Es que es necesaria la jerarquía para competir en un certamen que reunirá a los mejores. Algo que alienta a la circulación de ciertos rumores.

Uno de los apuntados a marcharse en el mercado del verano es Paulo Díaz, debido a que la relación con los hinchas se encuentra rota. Al punto que piden su salida y le recriminan ciertas decisiones que ejecuta en momentos más que decisivos que luego se traducen en goles a favor de los rivales. Por ende, no es descabellado pensar que se marche.

Al irse el zaguero chileno, la defensa tendrá un lugar libre y este va a ser ocupado por un jugador que Marcelo Gallardo conoce muy bien. De hecho, lo subió a primera división, lo formó y cuando consideró que estaba listo le señaló que era momento de emigrar a Europa para que su carrera obtenga un nuevo desarrollo.

El central al que le apunta ahora es un jugador surgido en River que dejó un muy buen recuerdo en club: Lucas Martínez Quarta. Marcelo Gallardo sabe que la dirigencia deberá pagar un alto costo por sacarlo de la Fiorentina teniendo en cuenta que tiene contrato hasta mediados de 2028 y un valor de mercado de 13 millones de euros”, comentó Franco Ferrero en el Crack Deportivo.

Hay que recordar que el central no tiene problemas en volver a River. Algo que la manifestó a los dirigentes, pero la traba se encuentra en que el conjunto italiano buscará que le paguen una interesante suma de dinero para desprenderse de su ficha. Una que demandará un esfuerzo fuera de lo normal para el fútbol argentino.