Hay ciertos cambios que se van a registrar en el plantel de River cuando la vigente temporada llegue a su fin. Uno de ellos se encuentran vinculada con la salida de un jugador que está generando varios problemas. “Cobra 2 millones de dólares”, manifestaron sobre su salario. El cual llegó por pedido de Martín Demichelis, pero que no tiene continuidad por su bajo nivel.
Se va
El mercado de pases de invierno presentó una particularidad nunca antes vista en el fútbol argentino. Es que el regreso de Marcelo Gallardo generó que River salga nuevamente a buscar refuerzos porque consideró que lo hecho por el cuerpo técnico anterior no estaba a la altura y con lo disponible no alcanzaba para llegar lejos en la Copa Libertadores.
Esto permite entender porque en un abrir y cerrar de ojos se cerró la incorporación de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Maxi Meza. Cuatro jugadores que demuestran algo distinto a lo que había dentro del plantel. Aunque sus llegadas van a provocar ciertas salidas en diferentes sectores, pero en especial en la defensa.
“El error de los Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio, Martín Demichelis, de los que trajeron a Nicolás Fonseca o Federico Gattoni que cobra 2 millones de dólares“, manifestó Jerónimo Torres Santoro en Cuidemos el Fútbol. Una información que provocó bastante enojo entre los hinchas, debido a que se trata de un jugador que no mostró garantías.
Sin embargo, el futuro del zaguero pareciera que se encuentra más que definido de cara a la temporada 2025. La intención de River es comunicarse con Sevilla de España para señalarle que no hará más usos de sus servicios y que decidió romper de manera anticipada el préstamo. Una decisión que genera ruido, pero que coincide con otra.
Los trascendidos exponen que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de dos centrales de gran jerarquía. Uno es Nicolás Otamendi que volvió a coquetear con la posibilidad de cumplir su sueño de vestir la camiseta de River. Mientras que el otro es Lucas Martínez Quarta, pero sacarlo de la Fiorentina de Italia va a ser complicado.