Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Simón traicionaría a Gallardo yéndose a un club que enfurece a los hinchas de River: “Pretendido por…”

Simón fue uno de los elevó su nivel gracias a Gallardo.

Santiago Simón
Foto: @RiverPlate

El mercado de pases se está moviendo cada vez con más fuerza en River ya que la temporada está muy cerca de terminar y es momento de empezar a pensar en lo que viene. Marcelo Gallardo tiene la intención de sumar refuerzos pero ahora se supo que Santiago Simón, uno de los mimados del Muñeco, podría irse a un destino inesperado.

Uno de los sectores de la cancha donde Gallardo tiene decidido realizar una renovación es en la mitad de la cancha ya que hoy en día considera que no tiene muchas opciones de nivel para afrontar partidos de alto nivel. Sin embargo uno de los que sí lo convenció y considera que tiene más que para dar es Santiago Simón, juvenil surgido de inferiores.

Gallardo le devolvió la confianza a Simón para convertirse en una pieza muy importante en la mitad de la cancha y esto lo posicionó nuevamente como un jugador apetecible para los clubes del exterior. Justamente uno de los que lo pretende y que está listo para hacer una muy buena oferta es Inter de Porto Alegre, club que ya tiene a otros es River como Rafael Santos Borré y Lucas Alario.

El que puede armar las valijas es Santiago Simón. El volante surgido de las inferiores de River es pretendido por SC Internacional”, revelaron en El Crack Deportivo. Si bien aún no hay ningún tipo de oferta formal, los sondeos ya comenzaron y desde la representación del jugador se mostraron seducidos por la idea de que el hombre de 22 años emigre a Brasil.

A Gallardo jamás le gustó que sus jugadores se marchen a Brasil ya que se trata de un mercado donde hay competidores directos en torneos internacionales. Si bien el entrenador de River nunca le cortó la carrera a nadie, que Simón se marche a Inter de Porto Alegre supondría una traición teniendo en cuenta el reposicionamiento que tuvo gracias a su regreso al Millonario. ¿Se marchará?