Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio de su flojo nivel: la firme decisión de Gallardo con Miguel Borja para enfrentar a Atlético Mineiro

A pocas horas de la revancha, trascendió la postura que adoptará el entrenador con el Colibrí.

Miguel Borja
Foto: @RiverPlate

Desde hace unas semanas, Miguel Borja comenzó a despertar algunos murmullos. Debido a que se encuentra lejos de su mejor nivel y no consigue aprovechar las oportunidades que se le presentan. Ante esta realidad, Marcelo Gallardo realizó un balance de lo que puede darle el Colibrí a su once y tomó una decisión para enfrentar a Atlético Mineiro.

Después del durísimo golpe que sufrió River en Minas Gerais, todos los reflectores se centraron en Marcelo Gallardo. Ya que tenía que planear un partido perfecto, que cambie drásticamente el panorama de River y le permita dar un paso importante en su búsqueda de la Copa Libertadores. Por ende, el DT analizó su once puesto por puesto y preparó unos cuantos cambios.

Con este escenario, Miguel Borja quedó en el centro de la escena. Ya que atraviesa un presente bastante irregular, alejado de aquel que lo posicionó entre los máximos goleadores del mundo durante la primera mitad del año. Sin embargo, el que no tendría dudas es Marcelo Gallardo, debido a que sigue confiando en su goleador y le dará un nuevo voto de confianza este martes.

Es que, según comentó Pablo Noya, Miguel Borja será titular en el Monumental, cuando River vaya en busca de la épica ante Atlético Mineiro. Hay grandes posibilidades de que no sea la única referencia de ataque millonaria, dado que el entrenador baraja incluir a su lado a Facundo Colidio, quien fue uno de los mejores del Millo en el compromiso de ida.

¿Asoma otro socio para Miguel Borja?

Además de la titularidad prácticamente confirmada de Facundo Colidio, el Colibrí podría encontrar otro socio contra Atlético Mineiro. Se trata de Pablo Solari, quien compite cabeza a cabeza con Maximiliano Meza por un mismo puesto. En caso de ganar la pulseada, el Pibe jugaría unos metros por detrás de la dupla de ataque, intentando aprovechar su frescura para ayudar en el retroceso.

Miguel Borja