Por su picante estilo y su talento, Deyverson suele llevarse los reflectores en el verde césped. Durante la pasada semana no fue la excepción: se consolidó como la gran figura en la goleada de Atlético Mineiro a River. Sin embargo, no dejó de ser protagonista tras el silbatazo final, debido a que, hace unas horas, sorprendió al mandarle un mensaje a Boca: “Gracias por…”.
Más allá de lo que pueda generar en el terreno de juego, Deyverson es un jugador muy difícil de sobrellevar para los rivales. Debido a que es bastante pesado en el uno contra uno, se caracteriza por un estilo polémico y prácticamente siempre juega al límite. En el Atlético Mineiro-River quedó en evidencia, ya que volvió a quedar bajo todos los reflectores por sus gestos y jugadas.
En este sentido, no solo hizo ruido en las redes sociales por su gran actuación contra el Millonario: se viralizó una jugada suya, donde amagó un pase y dejó pagando a Nacho Fernández. No tardó en ganar repercusión en el fútbol argentino, debido a que un juvenil de Boca lo imitó y la secuencia ganó bastante vuelo en Instagram
Ante esta situación, la figura de Atlético Mineiro no tardó en hacerse eco y hacerse presente en las redes. “Gracias por el cariño”, expresó Deyverson, haciéndole un nuevo guiño al club de la Ribera. De esta manera, el brasileño despertó la sorpresa de los fanáticos y aprovechó la previa para dar que hablar en Boca, equipo del cual confesó ser hincha.
¿Qué dijo Deyverson sobre River?
“Nosotros presionamos todo el tiempo. Estábamos ahí, presionándolos en su cancha y sin dejarlos jugar. Si los dejamos jugar es un buen equipo y buenos jugadores. Pero nosotros con tranquilidad, haciendo lo que nos habló el entrenador (Gabriel Milito): marcar fuerte y luchar todos los balones“, comentó el atacante tras la victoria del Galo en Belo Horizonte.