El mercado de pases se está moviendo cada vez con más fuerza en River ya que la temporada está muy cerca de terminar y es momento de empezar a pensar en lo que viene. Marcelo Gallardo tiene intenciones de sumar a un delantero que se amolde a su idea y uno de los que llamó para que llegue en el 2025 es nada menos que Rafael Santos Borré.
No caben dudas que uno de los jugadores que logró explotar todo su potencial de la mano del Muñeco en River fue Rafael Santos Borré, quien llegó a convertirse en el goleador histórico del ciclo en los primeros ocho años y medio de Gallardo en el Millonario. Luego el colombiano se marchó a Europa y ahora se encuentra en Inter de Porto Alegre.
Gallardo tiene en claro que hay pocos delanteros que entiendan mejor su idea que Borré y es por eso que ya lo llamó para que pegue la vuelta en enero y parece que el colombiano le levantó el pulgar. “Va a volver”, sentenció Pablo Sager en DSports, por lo que ahora tiene que haber una negociación entre River e Inter de Porto Alegre.
La nueva figura de Inter
Borré está en un gran momento en Inter de Porto Alegre e incluso le convirtió en el clásico a Gremio, un momento muy especial para él. “Era algo que quería vivir. Desde que estoy aquí en Inter tenía esas ganas de vivir el clásico, se que son especiales y aquí se vive de una forma muy linda, quería la oportunidad de vivirlo y hacer gol, hoy se me da todo completo, hacer gol y poder quedarnos con la victoria”, comentó.
El cariño de la afición por Borré va en aumento en Inter de Porto Alegre y también su cotización. Siendo una pieza importante en el equipo no será para nada fácil para River lograr sacarlo pero el colombiano siente un profundo agradecimiento con Gallardo y no le puede decir que no. De todas maneras depende del acuerdo al que el Millonario llegue con el Colorado.