Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se va para que venga Valentín Gómez: la venta de 10 millones que River “tiene grandes posibilidades” de cerrar

Su gesto le permitirá a River cerrar un acuerdo de 10 millones.

River
Instagram de Gómez.

Un movimiento puede afectar a otro en el mercado de pases. Porque River cuenta con la posibilidad de acordar una venta al fútbol árabe para recibir un ingreso de 10 millones de dólares y que permita cerrar la contratación de Valentín Gómez. “Tiene grandes posibilidades”, manifestaron sobre este accionar que cuenta con el ok de Marcelo Gallardo.

¿Quién se va?

Lo primero a decir es que Marcelo Gallardo entiende que la defensa necesita cierta jerarquía porque quedó demostrado que los suplentes no ofrecen garantías. Esto provocó que se reactiven las negociaciones por la obtención de la ficha de Valentín Gómez. Uno que es el más destacado de la vigente Liga Profesional.

Tiene grandes posibilidades de irse de Vélez en diciembre“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Esto se debe a que el jugador buscará cambiar de aires de cara a la temporada 2025 y el Millonario es un destino que le gustaría experimentar a pesar de todo lo que sucedió con su pase en el invierno.

Si River lo quiere debe pagar la cláusula: 10 millones de dólares“, agregó. Este dinero no va a ser muy difícil de conseguir porque hay chances de que en el mercado del verano se registre una venta que dejará el mismo saldo en las cuentas del club. Una excelente movimiento, debido a que asegura la incorporación de jerarquía.

Es que Paulo Díaz después de sus últimas presentaciones no tiene asegurada su continuidad dentro del plantel, y esto es producto de que también está en la mira de un equipo de Medio Oriente. Uno que se encuentra en sobradas condiciones de pagar los 10 millones de dólares que figuran en su nueva cláusula de rescisión.

Además, se debe considerar que el zaguero chileno podría marcharse a cambio de un salario que sería imposible de percibir en el fútbol argentino. Y su salida también dará otro beneficio, la liberación de un cupo extranjero ya no será necesario dejar un jugador fuera del banco para que otro pueda ser utilizado. Una decisión que cierra por todos lados.