Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se peleó con todo Boca, no lo puede ni ver a Riquelme y soltó una frase que sacude todo: “Se irá libre” y “le encantaría ser dirigido por Gallardo”

Es la segunda vez que se marcha libre de Boca y en esta podría pasar directo a River.

River

Una de las novelas del mercado de pases se encuentra a punto de estallar en el fútbol argentino. Esto es producto de un jugador de Boca que decidió marcharse con el pase en su poder y que fue vinculado con River, pero más que nada con Marcelo Gallardo después de decir que le gustaría que lo dirija. Uno que tuvo un fuerte cruce con Juan Román Riquelme.

¿De Boca a River?

No se trataría de una negociación directa, debido a que se marchará con el pase en su poder después de tomar una decisión que hace bastante ruido en el mundo Boca. “Pol Fernández se ira libre por segunda vez. El jugador surgido del Xeneize, que confesó que le encantaría jugar en River y ser dirigido por Gallardo, expresaron desde BJ Información.

El problema surgió cuando le propusieron quedarse en el Xeneize pero rebajarle el salario de manera considerable, y esto provocó que haya una serie de encontronazos. Además, se debe considerar que el hecho de querer ser dirigido por el Muñeco Gallardo no es algo que pasa desapercibido y que provoca varios comentarios.

En lo que respecta al futuro de Pol Fernández se tiene conocimiento de que podría marcharse al exterior. “Ya tiene un precontrato arreglado con Fortaleza“, agregaron. Lo particular de esto es que no asegura su desembarco, debido a que el documento cuenta con una fecha de vencimiento y no dispone de un carácter oficial.

Por ende, esto permite entender que Marcelo Gallardo lo podría llamar al volante en diciembre y ofrecerle la posibilidad que sume al plantel de River de cara a la temporada 2025. No es una idea descabellada, pero antes se tendrá que revisar que el precontrato firmado con Fortaleza no haya implicado el adelanto de un dinero.

Lo cierto es que esta salida de Pol Fernández despertó varios comentarios en el mundo Boca como también en River, ya que se trata de un jugador experimentado y de jerarquía. Algo que el Muñeco y su cuerpo técnico están buscando para rearmar el plantel pensando en los compromisos que surgirán en la próxima temporada.