Dentro de un par de meses, River y Boca pelearán cabeza a cabeza en el mercado de pases. Debido a que comparten varios objetivos, que no tardarán en quedar en el medio de un tira y afloja en vistas del Mundial de Clubes. Sin embargo, uno de estos nombres le habría bajo la persiana al Xeneize, confesó sus ganas de llegar a Núñez y volvió a formar parte de los planes de Marcelo Gallardo.
A pesar de que el mercado de pases todavía no abrió sus puertas, quedan a la vista los primeros movimientos de River y Boca. Las últimas informaciones indican que Juan Román Riquelme intentó ganarle de mano a Jorge Brito, ya que aceleró por un jugador que estuvo en el radar del Millo. No obstante, la respuesta que recibió el Presidente del club de la Ribera no habría sido la que esperaba.
“Valentín Gómez no jugará en enero en Boca. No tiene interés de jugar en el Xeneize”, confirmó Damián Augusto Villagra recientemente. Cabe recordar que, durante el pasado periodo de transferencias, el defensor de Vélez estuvo a punto de jugar en River. Pero un imprevisto en su revisión médica tiró todo para atrás y evitó que estampe su firma en el contrato.
¿Qué dijo sobre las chances de jugar en River?
De igual manera, dejó a la vista sus intenciones de comenzar a escribir su historia en las páginas doradas del cuadro de Núñez. “Quisiera dar un paso en mi carrera. Si es en River mejor y si no sigo en Vélez, con las mismas ganas de siempre. También es un club grande y voy a jugar con las mismas ganas de siempre”, comentó el zaguero hace unos meses, luego de que el City Group se baje de la negociación.
Desde Núñez lo volverán a buscar
Para cerrar, es necesario remarcar que el Millo buscará aprovechar la negativa del marcador central a Boca y quedarse con sus servicios. “Marcelo Daniel Gallardo pidió que los dirigentes en diciembre, refloten las negociaciones por Valentín Gómez. Quiere contar con el crack velezano para el Mundial de Clubes”, aseguró Miguel Hoffmann hace unas semanas ¿Termina la novela?