Lo que sucede en el campo de juego va separado por lo que pasa en las oficinas de los dirigentes. A razón de que River y Atlético Mineiro trabajan en silencio para cerrar un intercambio de jugadores que puede incluir la presencia de Adam Bareiro como moneda de pago. Uno que nace a partir del interés del Muñeco Gallardo por un jugador.
¿Se va?
El desarrollo de los partidos expone que Adam Bareiro es un jugador que no entrega soluciones dentro del campo de juego, y esto podría provocar que se desarrolle su salida en el mercado de pases de diciembre. A razón de que hay chances de que se vaya de River para que su lugar en el plantel sea ocupado por otro jugador.
Hay que recordar que el delantero paraguayo estuvo en la mira del Atlético Mineiro antes de que se marche de San Lorenzo en el mercado de invierno. Sin embargo, la oportunidad de vestir la banda roja sobre su pecho provocó que cambie de opinión y acepte la propuesta de Martín Demichelis. Mientras que Marcelo Gallardo va por otro lado.
Está bien claro que el actual cuerpo técnico de River pretende otro tipo de jugadores al momento de armar el ataque. Por ende, no hay que descartar que Adam Bareiro forme como parte de pago en la contratación de un volante central que el equipo tanto necesita para generarle competencia a Matías Kranevitter y Rodrigo Villagra.
“El cuerpo técnico de River está tras los pasos de Rodrigo Battaglia que juega en el Atlético Mineiro“, expresó Sebastián Srur. Uno que tiene contrato hasta diciembre del 2025. Un jugador que viene de ser titular en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y que demostró condiciones más que satisfactorias para grandes cruces.
En lo que respecta a los números, hay una clara desventaja para River porque el pase de Adam Bareiro es un poco más caro que el de Rodrigo Battaglia. Una cuestión que se deberá resolver con los directivos del Atlético Mineiro, pero que podría llegar a buen puerto porque se trata de una gusto que el cuerpo técnico quiere darse.