Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Atlético Mineiro jugó un último partido antes de la revancha contra River: mirá cómo le fue

A pocos días del compromiso de vuelta, los dirigidos por Gabriel Milito volvieron a la acción en el Brasileirão.

River
FUENTE: Hulk Instagram

Después del primer cruce en Belo Horizonte, River y Atlético Mineiro no tuvieron que esperar mucho para volver a la acción. Los de Marcelo Gallardo se midieron en Florencio Varela, con la intención de conseguir un envión anímico que les permita ganar confianza. Mientras que el Galo hizo lo propio este sábado, en un cruce importante de cara a sus aspiraciones.

Sin embargo, el Millonario que enfrentó a Defensa y Justicia se alejó mucho del que será protagonista el martes, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores: Marcelo Gallardo se decantó por un once completamente alternativo, que no pasó del empate contra el Halcón y sembró más dudas que certezas en la Liga Profesional.

Como era de esperar, Gabriel Milito siguió el mismo camino que el Muñeco, dado que también mandó al verde césped un equipo con mayoría de suplentes habituales para enfrentar a Inter de Porto Alegre. El único que repitió fue el arquero Everson, mientras que Deyverson y Fausto vera se conformaron con ver acción desde el banco de suplentes.

De esta manera, el conjunto de Belo Horizonte intentó conseguir un buen resultado en el Brasileirão. No cumplió su objetivo, ya que, a pesar del tanto de penal que convirtió Eduardo Vargas, no le encontró la vuelta al compromiso y se quedó con las manos vacías. Fue 3 a 1 para Los Colorados en el Arena MRV, con tantos de Alan Patrick, Alexandro Bernabei y Bruno Tabata.

¿Qué necesita River para pasar?

Mientras toma nota del último compromiso de Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo comienza a imaginar un partido perfecto en la noche del martes. River necesita ganar por 3 goles de diferencia para llevar la serie a penales o imponerse por una diferencia mayor para dejar la especulación a un lado y asegurarse un lugar en la final de la Copa Libertadores.