Está claro que uno de los sectores que River necesita reforzar es la mitad de la cancha y en el mercado de pases de diciembre es probable que se registren algunas incorporaciones. “Le dijo a su representante que hable con el Millo”; manifestaron la reacción del jugador al enterar de que además de Boca es pretendido por Marcelo Gallardo.
Frenó todo
Una llamado puede cambiarle todo a un jugador o es al menos eso lo que piensan cuando se enteran de que se encuentran en el radar del Muñeco. Uno que se hizo famoso por sacar el potencial de sus dirigidos. Aquellos que no rinden es porque no lograron adaptarse a su dinámica y los que lo hacen despliegan un juego de jerarquía.
Hace poco, en el mercado de invierno, Marcelo Gallardo apuntó por dos nombres para sumar al plantel de River. Uno fue Maxi Meza y el otro se trató de Juan Brunetta que se encuentra sumando minutos en Tigres de México. Un nombre que ya sonó en varias oportunidades, y que en diciembre podría darse su incorporación.
“Brunetta le dijo a su representante que hable con River en caso de que la oferta satisfaga las necesidades de Tigres“, manifestaron desde TNT Sports sobre la reacción del volante izquierdo que está más que interesado en regresar a la Argentina para ponerse la camiseta del Millonario. Y estar bajo las órdenes del Muñeco.
En lo que respecta a lo monetario, se pueden divisar dos números. Porque Tigres le pagó al Santos Laguna una cifra de 5.5 millones de euros para comprarlo. Mientras que Transfermarkt considerar que el volante tiene un valor de mercado que ronda en los 9 millones. Un número que River puede pero debe pensar dos veces antes de colocarlo.
Por otro lado, Juan Brunetta es un jugador muy considerado en Tigres y cuenta con contrato firmado hasta diciembre del 2027. Esto permite entender que las negociaciones no van a ser fáciles, debido a que desde México van a ser muy exigentes para llevar a cabo las venta y harán respetar ciertos puntos. Aunque el volante hará un poco de presión para salir.