El mercado de pases ya comienza a moverse con mucha fuerza en River más allá de que ahora mismo la mirada está puesta en tratar de dar vuelta la historia con Atlético Mineiro en la Copa Libertadores. El nombre que comenzó a sonar con fuerza nuevamente en los pasillos del Monumental es nada menos que Agustín Palavecino.
El mediocampista se marchó del Millonario en el último mercado de pases para ponerse la camiseta del Necaxa de México, club que se lo llevó a préstamo por un año con un cargo de 300 mil dólares y una opción de compra de 3,5 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Lo cierto es que el nivel del ex jugador de Platense está siendo superlativo.
Palavecino se convirtió en una pieza fundamental de Necaxa con goles y asistencias y es por eso que ya en River están muy seguros de que más pronto que tarde se ejecutará la opción de compra porque además se empieza a hablar de la posible reventa del mediocampista a otro club más poderoso en México. Los hinchas están encantados con él.
“Viene de River Plate, donde no le fue tan bien. Llegó a Necaxa y la está rompiendo. Es un hecho que terminando el torneo cambia de equipo. Jugadorazo”, expresó un usuario de X especializado en análisis de futbolistas. Está más que claro que el movimiento a River le salió perfecto ya que podrá obtener ganancias importantes gracias a Palavecino.
Otro de los jugadores que le dará una buena suma de dinero a River también se encuentra en Necaxa y es José Paradela, quien también está siendo protagonista con goles y asistencias. Ambos volantes no terminaron de dar la talla en el Millonario pero lo cierto es que sus transferencias sirvieron para obtener aunque sea algo de de ganancia desde lo económico.