River viene de sufrir un golpe durísimo contra Atlético Mineiro en Brasil por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, ya que estaba la ilusión de volverse a Buenos Aires con un resultado positivo y termino goleado por 3-0. Ahora la esperanza está puesta en dar vuelta esta historia en el Monumental logrando una épica absoluta, un partido para el cual Marcelo Gallardo está pensando en el mejor once posible.
Si bien antes estará el partido contra Defensa y Justicia en Florencio Varela por la Liga Profesional, claramente la mirada de River está puesta en la Copa Libertadores. Uno de los puestos done el Muñeco tiene inconvenientes es en el lateral derecho, ya que Fabricio Bustos no está en su mejor versión luego de haber sufrido un desgarro en el sóleo derecho.
No obstante el ex Independiente jugará sí o sí ya que Gallardo no puede contar con Agustín Sant’Anna por una lesión, al mismo tiempo que parece que el Muñeco ya no confía en Milton Casco. “Ahí tiene un lío. Bustos tiene que jugar como sea porque no hay otro. Casco no está para jugar un partido internacional de esta envergadura”, sentenció Hernán Castillo.
Si bien está claro que Casco es un referente en River, Gallardo ya no lo ve físicamente apto para jugar partidos de tanta trascendencia y ante esta situación se abre seriamente la posibilidad de que el lateral se marche a fin de año. Newell’s y Gimnasia y Esgrima La Plata, dos clubes donde jugó, lo pretenden seriamente y el jugador analiza estas posibilidades viendo su panorama actual en el Millonario.