El partido ante Atlético Mineiro es uno que dejó mucho para analizar y destacar, debido a que expuso una serie de falencias que no son normales para un equipo como es River. “Le están buscando club”, sobre el jugador que tendría los días contados después de que Marcelo Gallardo le haya dado una oportunidad única.
Se va
En la formación, se pudo apreciar dos cambios que sorprendieron de gran manera a los hinchas. Uno fue la salida de Marcos Acuña que se lesionó minutos antes de que los equipos pisen el campo de juego, y que provocó el ingreso de Enzo Díaz, que es muy resistido en las redes sociales por su flojo rendimiento.
Por otro lado, la modificación que causó cierta sorpresa es la presencia de Nicolás Fonseca en lugar de Matías Kranevitter como el dueño del mediocampo en una posición clave. Y sus intervenciones no generaron el efecto deseado que el cuerpo técnico esperaba en la previa después de ver los entrenamientos.
Además, se debe considerar que los hinchas resisten de gran manera al volante uruguayo cada vez que porta la camiseta de River en un partido oficial. Hay que recordar que llegó desde Montevideo Wanderers por una inversión de 2.25 millones de dólares a cambio del 60% de la ficha. Un número que provocó bastante enojos.
Ante lo presentado, se desprende una notifica que permite pensar en el mercado de pases de diciembre. “Nicolás Fonseca podría irse. Su padre le está buscando club“, expresó Rodrigo Rosetti sobre lo que puede llegar a suceder. No hay que descartar que continúe su carrera en Estudiantes de La Plata, que ya lo solicitó.
En caso de que el uruguayo decida marcharse, River tendrá decidir si apuesta por una salida que le permita prestarlo o vender de manera definitiva el 60% de la ficha que tiene en sus manos. Aunque esto último depende bastante de la propuesta que llegue. Una que debe permitir recuperar el dinero que se invirtió en la compra.