En la noche del martes, River la pasó bastante mal. No le encontró la vuelta a Atlético Mineiro, que aprovechó las oportunidades que tuvo y se quedó con un valioso resultado. Evidentemente, uno de los grandes dolores de cabeza de Marcelo Gallardo fue Deyverson, quien, después de consolidarse como el mejor de la cancha, se refirió a la vuelta contra el Millonario: mirá qué dijo.
Además de su sufrir por la potencia de Hulk, la última línea millonaria no pudo hacer pie por la presencia de Deyverson. Porque, a pesar de que muchas veces juega para las cámaras, destaca por su talento y verticalidad. Mientras que, al frente de los micrófonos, se aleja del personaje y se muestra bastante centrado, tal como quedó a la vista tras el triunfo de Atlético Mineiro ante River.
“Ojalá pueda seguir así. Tenemos un partido contra River Plate, en su casa, con su afición, que es linda también y vino a apoyar a su equipo. Pero nosotros estábamos conscientes en que teníamos que hacer este partido”, comentó el delantero de 33 años, quien se convirtió en un verdadero problema para el Millonario en la noche del martes.
Acto seguido, comentó dónde estuvo la clave del resultado. “Nosotros presionamos todo el tiempo. Estábamos ahí, presionándolos en su cancha y sin dejarlos jugar. Si los dejamos jugar es un buen equipo y buenos jugadores. Pero nosotros con tranquilidad, haciendo lo que nos habló el entrenador (Gabriel Milito): marcar fuerte y luchar todos los balones“, agregó Deyverson.
¿Qué dijo sobre la definición de la serie contra River?
Para cerrar, la figura de la idea se mostró cauto y dejó en claro que no tiene intenciones de confiarse en vistas del compromiso que tendrá lugar en el Monumental. “No, claro que no doy la serie por terminada. Hay un partido por delante, y tienen un buen equipo. En su cancha, con su afición… va a ser un partido difícil“, culminó en conversación con Fox Sports.