Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Mírenla 500 veces”: Pablo Lunati estalló en las redes tras el primer gol de Atlético Mineiro ante River

El confeso hincha del Millonario demostró su bronca tras la decisión arbitral en Belo Horizonte.

River
FUENTE: AFA

La noche del martes empezó mal para River y terminó de una manera peor. Debido a que el equipo no hizo pie en Belo Horizonte, dejó mucho que desear y sufrió una durísima goleada por 3 a 0 ante Atlético Mineiro. Pero, a pesar del abultado resultado, también hubo lugar para la polémica. Así lo entendió Pablo Lunati, quien estalló en las redes tras el primer tanto del Galo: “Mírenla 500 veces”.

A los 22 minutos de la etapa inicial, Atlético Mineiro se puso en ventaja. Fue después de un pelotazo largo, que Hulk aprovechó y cedió para Deyverson. Ahí nace la polémica, ya que el ex Zenit se llevó puesto a Germán Pezzella, quien cayó de inmediato y no pudo seguir la jugada. Sin embargo, el árbitro y el VAR entendieron que fue todo lícito, por lo que el gol subió al marcador.

En contrapartida de la decisión arbitral, Pablo Lunati no se guardó nada en las redes sociales. “Mírenla 500 veces. Es falta del delantero a Pezzella, NO ES HOMBRO CONTRA HOMBRO. Es FALTA, clara falta, PARA TODOS LOS GILES que hablan pelotudeces de los arbitrajes y que nos dan una mano para que llegue OLIMPIA. AH, ¿y la falta a BORJA con los tapones en los gemelos?“, comenzó el exárbitro.

Acto seguido, puso el foco en todo lo que se habló en la previa, apuntando contra las voces que aseguraban que a River lo ayudaban en el certamen continental. “¿QUE FUE LA FALTA DE JUNIOR ALONSO A BORJA? ¿QUE EL VAR CON LOS CHILENOS NOS DABAN UNA MANO POR OLIMPIA?… ¡CHÚPENME TODOS LOS DOS HUEVOS, OPERETAS DEL ORTO!”, sentenció a través de su cuenta de X.

El panorama de River para la vuelta

Después de la durísima goleada que sufrió en el Arena do Galo, River necesita ganar por una diferencia de tres goles para definir la serie desde los doce pasos. Mientras que triunfo por una diferencia mayor permitirá la épica y que se asegure un lugar en la final. En definitiva, asoma un panorama complicado para la vuelta, aunque Marcelo Gallardo y sus dirigidos no darán el brazo a torcer en busca de la histórica.