Dentro de unos meses, River volverá a quedar bajo todos los focos en el mercado de pases. No solo por los refuerzos que tiene en carpeta la dirigencia para el Mundial de Clubes, sino también por las figuras del plantel de Marcelo Gallardo que podrían cambiar de aires. En este contexto, asoma el Manchester United, que tiene en carpeta a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: “Está decidido”.
Desde hace tiempo, distintos equipos del Viejo Continente miran de reojo a Núñez. Así quedó en evidencia con las ventas de Enzo Fernández, Lucas Beltrán y Julián Álvarez, que representaron un enorme ingreso para el Club y ahora ven acción en el fútbol de Europa. Todo indica que esta tendencia no frenará, debido a que las joyas de las inferiores siguen apareciendo y asentándose en Primera.
Ese es el caso de Franco Mastantuono, quien se convirtió en uno de los jugadores más desequilibrantes del cuadro de Núñez. Despertó la atención de Real Madrid, Chelsea y Paris Saint Germain, que empezaron a moverse y prometen avanzar por sus servicios en enero. Ahora se suma un nuevo competidor en la carrera, ya que desde Inglaterra están haciendo bastante ruido.
“Manchester United está decido a avanzar por Franco Mastantuono. Los Diablos Rojos podrían mover fichas en enero“, confirmó Jorge Baravalle hace unas horas. Cabe aclarar que, de momento, solo se trataron de sondeos y el conjunto inglés no se puso en contacto con River. Sin embargo, la situación promete sufrir un giro rotundo una vez que abra el periodo de transferencias: tiene cláusula de rescisión de 40 millones, que asciende a 45 millones durante los últimos 10 días de cada mercado.
¿Qué dijo sobre su continuidad en River?
“Estoy 100% metido acá. Sabemos que tenemos una mitad de año muy importante en la que podemos conseguir cosas muy importantes. No pienso en lo que se dice que obviamente siempre a uno le llega pero trato de estar 100% metido acá en River”, comentó el oriundo de Azul, dejando en claro que le gustaría jugar el Mundial de Clubes con la camiseta del Más Grande.