Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se cocina a fuego lento? La última novedad sobre Iker Muniain que sorprende en River y San Lorenzo: “Su plan era ese”

Salió a la luz parte del plan de Muniain en el fútbol argentino.

Iker Muniaín
Foto: @SanLorenzo

En el último partido de San Lorenzo, Iker Muniain portó la cinta de capitán y nuevamente fue la figura del equipo. Esto comenzó a despertar una serie de comentarios en las redes sociales para destacar la jerarquía que tiene contenida dentro de sus pies. “Su plan era ese”, manifestaron sobre una decisión del jugador que se vincula con River.

¿Se cocina a fuego lento?

El paso de los partidos está demostrando que se trata de uno de los mejores jugadores que el Ciclón dispone dentro de su plantel. De hecho, Miguel Ángel Russo llegó, tuvo una pequeña conversación y decidió entregarle la cinta de capitán. Algo que fue compartido por los hinchas, debido a que se nota que expone un gran compromiso.

Los elogios coinciden con lo que suceder en el verde césped. Al punto que Iker Muniain es el encargado de patear los penales, y se hace cargo del juego de San Lorenzo en los momentos complicados. “River se equivocó en no traerlo viendo el que equipo que tenemos en el medio“, comentó un hincha en un posteo de Twitter.

Su plan era ese, hacer una temporada brillante en San Lorenzo y de ahí que lo vea River y lo traiga, pero el loco no sabía donde se estaba metiendo”, agregó un segundo. “Estaría increíble que venga pero no creo que lo traigan para no aceptar que lo tuvieron que traer antes”, señaló un hombre con una mirada bastante más crítica.

En lo que respecta a lo contractual, se puede observar que Iker Muniain tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2025. Sin embargo, hay una cláusula que le permite marcharse en cada mercado de pases en caso de que lo desee. Lo mismo aplica para el club. Solo debe comunicarse la decisión con cierta anticipación.

Se estima que esta decisión por parte del volante está pensada para que River lo vaya a buscar, y así cumplir sueño de ponerse la banda roja sobre su pecho. Algo que viene manifestando desde hace un largo tiempo. Por el momento, Marcelo Gallardo no emitió ningún tipo de opinión en relación de si están observando sus partidos o no.