Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo enfrentará en semis y lo quiere para el Mundial de Clubes: el volante de 8 millones que buscará River en enero

El Muñeco espera sumar a una figura de Atlético Mineiro para el Mundial de Clubes.

River
Foto: @RiverPlate

Después de superar a Colo Colo en cuartos, River afrontará una complicada prueba. Primero en Brasil y después en el Monumental, donde enfrentará a Atlético Mineiro por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, no es el único motivo por el cual Marcelo Gallardo se muestra atento a lo que sucede en Belo Horizonte, debido a que tiene en carpeta a una figura que ve acción bajo las órdenes de Gabriel Milito ¿Brito paga 8 millones y se lo lleva?

Con el objetivo de competir de igual a igual con los mejores equipos del mundo, Marcelo Gallardo le marcó una serie de objetivos a Jorge Brito. Gran parte de su atención se centró en el Viejo Continente, donde destacan los nombres de Nicolás Otamendi, Ángel Correa, Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta. Aunque el DT también tomó nota del fútbol sudamericano, con varios nombres que podrían adaptarse a su estilo de inmediato.

En este contexto, se mostró interesado en los servicios de un jugador que estará en la vereda de enfrente en las semifinales de la Copa Libertadores: Matías Zaracho. Según revelaron desde Imperio River, la dirigencia del Millonario consultará por el ex Racing en enero. No se le presenta un panorama sencillo, debido a que el Galo se mostró inflexible en el último tiempo.

“Pretende alrededor de 8 millones de dólares”, sentenciaron desde el medio, por lo que Jorge Brito estará obligado a sacar la billetera si quiere cumplirle el deseo al entrenador. Desde ya, Zaracho asoma como una de las prioridades de la dirigencia millonaria, debido a que el Muñeco entiende que necesita un jugador de jerarquía para su mediocampo.

¿Estará contra River?

Por lo menos en el compromiso de ida, Marcelo Gallardo no tendrá la posibilidad de verlo de cerca: jugó por última vez el 20 de agosto, en el triunfo de Atlético Mineiro por el certamen continental. Resulta que sufrió una lesión que lo alejó de los terrenos de juego por varias semanas y, que de momento, no le permite estar al cien desde lo físico.