El mercado de pases ya comenzó a moverse para un River que está en plena instancia de semifinales de la Copa Libertadores con el sueño intacto de poder llegar a disputar una nueva final. Marcelo Gallardo tiene intenciones de que Federico Redondo se sume en el 2025 y para que eso pase el Millonario podría cerrar un intercambio inesperado.
En el último tiempo el Inter Miami comenzó un proyecto más que interesante donde además de tener figuras de renombre mundial y gran trayectoria como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba también empezó a sumar jóvenes de Sudamérica con una enorme proyección a futuro. Fue así que llegó Redondo.
Ahora es River el que quiere hacerse con los servicios del ex Argentinos Juniors al mismo tiempo que el club estadounidense quiere quedarse con una joya del Millonario. “Otro que puede terminar marchándose de River a fin de año es Santiago Simón, que sería pretendido por nada menos que el Inter Miami de Lionel Messi”, explicaron en El Crack Deportivo.
“Con Martín Demichelis, Santiago Simón estaba casi borrado, pero ahora con Marcelo Gallardo la cosa cambió radicalmente para el volante de 22 años surgido en las inferiores de River”, agregaron en el citado medio, remarcando la importancia que tomó el mediocampista en el esquema del Muñeco siendo una pieza vital en la mitad de la cancha.
De esta forma el interés cruzado de jugadores podría derivar en un intercambio realmente inesperado donde River podría terminar ganando, ya que hoy en día el valor de Simón sería mayor al de Redondo, por lo que en el Millonario podrían quedarse con el ex Argentinos Juniors y dinero a cambio de la salida del número 31 al Inter Miami.