Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin de la especulación: se conocieron las chances de River de repatriar a Beltrán y Martínez Quarta en 2025

Después de los primeros sondeos del Millonario, trascendió una importante información.

River
FUENTE: Selección Argentina Instagram/Lucas Martínez Quarta Instagram

El próximo mercado de pases promete ser uno de los más importantes de los últimos años para River. Debido a que la dirigencia solo buscará jugadores de primer nivel, con la intención de armar un súper equipo para el Mundial de Clubes. En este contexto, trascendieron los nombres de Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, quienes tendrían un claro panorama para 2025.

Marcelo Gallardo pretende al menos un nombre por línea para los primeros meses del próximo año. Por ende, Jorge Brito no puede permitirse descartar variantes y, de manera inevitable, debe mirar de reojo a los jugadores que ya supieron defender la camiseta del Más Grande. Dos de ellos comparten equipo y no atraviesan un buen presente.

Se trata de Lucas Beltrán y Lucas Martínez Quarta, ambos desplazados al banco de suplentes de la Fiorentina. En consecuencia, los dirigentes del Millonario tomaron nota para el próximo mercado, considerando la posibilidad de acercar ofertas por sus servicios. Sin embargo, la situación no sería tan sencilla para el cuadro de Núñez, tal como reveló Hernán Castillo.

“Es complicado que Martínez Quarta y Lucas Beltrán retornen a River en el corto plazo”, confirmó el periodista a través de un vivo en su canal de YouTube. Esta realidad está atada a la postura de la Fiorentina, que pretende unos cuantos millones por los servicios de sus figuras. Dinero que estaría fuera de las posibilidades de River o de cualquier equipo del fútbol argentino.

Otro de los contratiempos de River

Por otra parte, hay que considerar que apenas pasó un año desde que el Vikingo dio el salto al Viejo Continente, y no vería con malos ojos intentar cambiar su panorama. Pasando en limpio, las puertas no están del todo cerradas, aunque existen varias complicaciones que parecen alejar a Marcelo Gallardo de sus dos grandes objetivos para el próximo año.