Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No le saldrá barato: cuántos millones deberá pagar River para quedarse con Ángel Correa

El delantero del Atlético Madrid es la gran obsesión de Gallardo para el Mundial de Clubes.

River
FUENTE: Atlético Madrid Instagram

Durante su paso por el Al-Ittihad, Marcelo Gallardo se mostró interesado en sumar a su plantel a Ángel Correa. La posibilidad no terminó tomando forma, aunque el nombre del atacante no dejó de ser una obsesión para el DT. Ahora vuelve a sonar con fuerzas para su ‘nuevo River’, por lo que Jorge Brito estará obligado a sacar la billetera para cumplirle el deseo: enterate de los detalles.

Hace unos meses, distintas voces dejaron en evidencia un fuerte interés de River en los servicios de Ángel Correa. Finalmente, los sondeos no prosperaron y el delantero no se movió del Viejo Continente, sin embargo, la novela prometía sumar nuevos capítulos en enero. Porque será el momento indicado para realizar un gasto importante, con el objetivo de armarse para el Mundial de Clubes.

En consecuencia, el ex San Lorenzo aparece primero en la lista de prioridades. Es cierto que el cuadro de Núñez no tendrá un trabajo sencillo al intentar sacarlo de España, debido a que representa un comodín para el Cholo Simeone. Además, tiene contrato con el Atlético Madrid hasta junio de 2026, por lo que el Millo está obligado a llegar a un acuerdo con el Colchonero.

¿Cómo podría quedarse River con Ángel Correa?

Según las consultas que tuvieron lugar durante el último mercado de pases, el Atlético Madrid pide cerca de 18 millones de euros para desprenderse de los servicios de Ángel Correa. Una cifra demasiado elevada para el cuadro de Núñez, que apelará al deseo de jugador y buscará otras vías para quedarse con sus servicios: un préstamo con opción de compra o efectuar el pago en plazos.

Obviamente, todo quedará en manos del atacante: en caso de que no tenga intenciones de pegar la vuelta al fútbol argentino en 2025, dará por descartada cualquier posibilidad. En definitiva, los próximos meses serán claves para ver si Gallardo suma un delantero de jerarquía para el Mundial de Clubes o si debe cambiar de enfoque en su búsqueda.

Ángel Correa