River está a solo unas horas de comenzar a jugar la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro donde hay mucha ilusión de poder llegar a la final que se jugará en el Monumental. Más allá de esta situación el mercado de pases se mueve de cara al 2025 no solo se habla de posibles llegadas sino también de salidas que pueden ser sorpresivas.
En los últimos años uno de los equipos que más creció en Brasil fue Fortaleza, que es dirigido por el argentino Pablo Vojvoda. Hoy en día se encuentra en los primeros puestos del Brasileirao y la idea para el 2025 es dar un salto de calidad, razón por la cual los directivos que comandan la entidad están buscando refuerzos en la Argentina.
Se sabe que uno de los jugadores que se sumará a Fortaleza es Pol Fernández, quien no renovará su contrato con Boca y que llegará al club brasileño en el mes de enero para firmar su contrato como jugador libre. Ahora el empresario que convenció al 8 del Xeneize también quiere llevarse a Leandro González Pirez, una de las figuras de River.
“El interés de Fortaleza por contar con los servicios de González Pirez es cierto y pica en punta”, sentenciaron en El Crack Deportivo, por lo que habrá que ver qué sucede en el próximo mercado de pases. Hoy en día el Cabezón pasó a ser una pieza importante para Gallardo, por lo que se verá qué decisión toma el defensor una vez que termine la temporada con River.
Hay un punto importante a tener en cuenta y es que Lenadro González Pirez termina su contrato con River en diciembre del 2025 y ahora mismo no se sabe si renovará, por lo que la chance de negociar con Fortaleza sería importante para el Millonario pensando en recibir dinero, mientras que el Cabezón ser marcharía para ser titular y cobrar un dinero imposible de pagar en la Argentina.