River está a solo unas horas de comenzar a jugar la serie de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro donde hay mucha ilusión de poder llegar a la final que se jugará en el Monumental. Más allá de esta situación el mercado de pases se mueve de cara al 2025 donde un futbolista importante del fútbol argentino podría seguir los pasos de Germán Pezzella.
En el último mercado de pases Marcelo Gallardo buscó a un jugador que le de solidez a River no solo desde sus cualidades sino con su don de liderazgo y es por eso que apuntó con todo al regreso de Germán Pezella. El Millonario puso los 4 millones de euros de cláusula de salida y de esta manera consiguió sumar al capitán del Betis de España.
Ahora River pretende sumar a Valentín Gómez, quien ya estuvo a punto de llegar al Millonario en el anterior mercado de pases y que ve con muy buenos ojos ponerse la camiseta de La Banda a partir de enero. Gallardo quedó encantado con sus cualidades y ya lo imagina como el acompañante ideal para Pezzella de cara a la próxima temporada.
“Valentín Gómez es el refuerzo que necesita River para tener una defensa realmente sólida con Germán Pezzella a la cabeza, como le gusta a Marcelo Gallardo”, sentenció Damian Rancez en El Crack Deportivo. Ahora habrá que ver cómo avanza la negociación entre la dirigencia del Millonario y la de Vélez, donde están plantados en pedir 10 millones de dólares limpios.
Hay un punto importante en esta historia y es que Paulo Díaz, quien se quedó en River en el último mercado de pases, sigue teniendo ofertas para marcharse al fútbol de Arabia Saudita, concretamente al Al Qadsiah. Si llega una oferta de entre 8 y 10 millones de dólares no sería extraño que se marche y este dinero sería reinvertido en la llegada de Valentín Gómez.