Inmediatamente después de la igualdad con Vélez, Marcelo Gallardo y sus dirigidos cambiaron de enfoque. Empezaron a preparar la ida de las semifinales de la Libertadores, con la intención de encontrar un resultado que les permita definir la serie con tranquilidad. En este sentido, Facundo Colidio cambió su situación y le habría dado un vuelco a los planes del Muñe para el River–Atlético Mineiro.
Hasta hace unos días, las grandes dudas de Marcelo Gallardo pasaban por el armado de su última línea para visitar a Atlético Mineiro. Debido a que Fabricio Bustos y Marcos Acuña se encontraban entre algodones y corrían riesgo de quedarse afuera del primer choque contra el Galo. Sin embargo, ambos recibieron el alta médica, por lo que se perfilan como titulares el martes.
Tras encontrar estas certezas, ahora el técnico centra su atención en la parte alta de su equipo. Ya que no descarta acompañar a Miguel Borja, quien en los últimos compromisos se mostró bastante desconectado y sin la posibilidad de marcar la diferencia. En consecuencia, Facundo Colidio avanza a paso firme en la carrera por la titularidad y comienza a hacerse un lugar.
Así lo reveló Sebastian Ueberrhein cuando palpitó el once que mandará al verde césped Marcelo Gallardo en el Arena do Galo. El ex Tigre ingresaría en lugar de Claudio Echeverri, quien no atraviesa un buen presente y perdió terreno en la consideración del DT. Por ende, el Millonario enfrentaría a Atlético Mineiro con un clásico 4-4-2, con Colidio y Borja como referencias de ataque.
El posible once de River, ¿con Facundo Colidio?
En caso de que el Muñeco se decante por la dupla conformada por el Colibrí y el oriundo de Rafaela, este es el once que se perfila para enfrentar a Atlético Mineiro, el martes desde las 21:30 hs. Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Matías Kranevitter, Santiago Simón, Maxi Meza, Nacho Fernández; Facundo Colidio y Miguel Borja.