Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿No viene solo? Enzo Pérez podría regresar a River acompañado por un jugador que le seduce “ser dirigido por Gallardo”

Enzo Pérez
Foto: @EdelpOficial

Son grandes las chances de que Enzo Pérez se transforme nuevamente en jugador de River en el mercado de pases de diciembre. Y también está la posibilidad de que lo haga con un refuerzo de yapa. Porque un compañero suyo tiene la intención de algún día estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo para encontrar todo su potencial.

¿Enzo a River?

Si y no. Lo primero a mencionar es que Enzo Pérez se encuentra a dos meses de quedar con el pase en su poder y desde Estudiantes quieren que se quede, pero entienden que el regreso del Muñeco Gallardo es algo que cambia todo. De hecho, el volante estuvo viendo un partido en el Estadio Monumental en una clara señal de apoyo.

Por otro lado, se debe considerar que la vuelta depende bastante de lo que el cuerpo técnico decida. Aunque claro está que se trata de un caso más que especial y que la contratación del jugador es para dejarle cumplir el sueño de retirarse con una camiseta que tanto ama. Solo sería cuestión de que crucen un llamado.

¿No viene solo?

Uno de los rumores que circula es que Marcelo Gallardo se encuentra en la búsqueda de un delantero para darle mayor competencia a Miguel Borja. Algo que es producto de que no está a gusto con Adam Bareiro y Agustín Ruberto bajó a la Reserva para continuar con su proceso de formación como jugador profesional. Por ende, se necesita sumar alguien nuevo.

Esto permite que nuevamente se coloque en el radar de River a Guido Carrillo que se encuentra en Estudiantes de La Plata. Un nombre que sonó en varias oportunidades, y que siempre por motivos diferentes su incorporación quedó en la nada. Lo cierto es que hizo trascender que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo.

A diferencia de lo que sucede con Enzo Pérez, el Millonario tendrá que negociar con el Pincha para obtener la ficha de un jugador que tiene contrato hasta finales del 2026. Se cree que con un pago de 2 millones de dólares podría salir y transformarse en refuerzo. Es importante recordar que el Muñeco nunca deja de sondear a los jugadores que le gustan.