Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El nuevo Bareiro: queda libre en diciembre, River y Boca se pelean por sumarlo, pero ya “dio su palabra”

El jugador ya tiene elegido su próximo club.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

De cara al mercado de pases de diciembre se va a registrar una interesante novela. Una que va a tener a River por un lado, y Boca en la otra vereda. Esto es producto de que los dos se encuentran interesados en sumar un jugador que la viene rompiendo la Liga Profesional. “Dio su palabra”, manifestaron sobre la decisión del volante.

El nuevo Bareiro

No es casualidad que los dos clubes más importantes de la Argentina tengan intereses similares. Esto es producto de que buscan refuerzos para darle una salto de calidad a sus planteles y así pelear mano a mano con los equipos de Brasil que disponen de una enorme billetera cargada en dólares que es más que atractiva.

Por lo tanto, River y Boca fijaron sus intereses en un jugador que se viene destacando de gran manera con la camiseta de Vélez como es Claudio Aquino. Uno que va a quedar libre en diciembre, debido a que todavía no llegó a un acuerdo para extender el vínculo y los rumores comienzan a generar cierta dudas de cara al futuro.

A razón de que Marcelo Gallardo lo quiere para darle un salto de calidad al Millonario, y esto quedó demostrado en el empate que protagonizaron los dos equipos en la noche del pasado viernes. Porque el volante paraguayo fue más que determinante, ya sea con asistencias, generando jugadas de peligro o rematando al arco.

Lo mismo sucede con Boca que Fernando Gago tiene en sus planes hacer una renovación dentro del plantel, y Claudio Aquino es uno de los apuntados para que protagonizarla. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar en esta novela del mercado de pases. Uno que nace por parte del jugador y una charla con los dirigentes de Vélez.

“El futbolista aún no renovó su contrato con Vélez, pero le dio su palabra a los dirigentes del Fortín”, manifestó Renzo Pantich sobre la postura del jugador. Además, si se registra una salida, la misma no va a ser por medio de la cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 1.5 millones de dólares. Una cifra más que atractiva.