De cara al mercado de pases de diciembre, Marcelo Gallardo tiene la necesidad de reforzar el plantel de River con una serie de refuerzos que le permitan elevar la jerarquía de manera tal que Miguel Borja tenga competencia interna: “Surge la posibilidad”, manifestaron sobre el delantero europeo que pretenden desde el cuerpo técnico. Uno muy costoso.
Para generar competencia
La continuidad de Adam Bareiro es una que no se encuentra asegurada de cara al mercado del verano. Esto es producto de que todavía no se adapta a lo que el Muñeco Gallardo pretende de sus atacantes, y lo más importante de todo es que no logró anotar un gol. Una racha negativa que comienza a hacer ruido con el paso de los días.
Por otro lado, Miguel Borja está en un momento regular porque se encuentra lejos de ser una llave de gol. Sin embargo, el armado del plantel genera que sea la única alternativa dentro de la zona de ataque y tenga el puesto casi asegurado en el armado de la formación inicial. Además, se debe sumar que Agustín Ruberto fue relegado a la Reserva.
En consecuencia, las redes y los medios comenzaron a hacerse eco de un interés bastante particular de Marcelo Gallardo para darle un salto de calidad a la zona del ataque y que apunta a una negociación con un jugador que se encuentra sumando minutos en Europa. Algo que demandará una relación extensa y varios millones.
“Surge la posibilidad de ir a buscar a Santiago Castro, actualmente en Italia bajo servicios del Bologna. River no lo podrá comprar no solo por lo que vale, sino por su reciente arribo a la Serie A“, manifestó Franco Ferrero en el Crack Deportivo. Un atacante de 20 años que el comienzo de la temporada se marchó de Vélez tras ser vendido.
El club italiano lo pagó 12 millones de euros, mientras que Transfermarkt señala que el atacante tiene un valor de mercado que ronda en los 18 millones. Lo cierto es que el Millonario tendrá que estar dispuesto a negociar bastante en caso de querer comprarlo, y esto expone que el préstamo es una opción más que viable.