Ante un Monumental repleto, River dejó pasar su última oportunidad de prenderse a la pelea por la Liga Profesional. Y, a pesar de que mejoró en los tramos finales, el equipo dejó un mal sabor de boca entre los fanáticos por su pálida actuación. En este contexto, tomaron la palabra en las redes sociales y no tuvieron piedad con un indiscutible para Marcelo Gallardo: “Que vaya tranquilo”.
Hace unos cuantos años, se hizo presente la ilusión entre los hinchas de River por el talento emergente de una joya de las inferiores. El apuntado era un joven mediocampista, que deleitaba a todos con sus gambetas y goles. Años más tarde dio el salto a la Primera y, a pesar de que convenció tras sus primeros compromisos, tuvo un gesto que marcó un punto de inflexión en su relación con la gente.
Se trata de Claudio Echeverri, quien pasó de ser uno de los protegidos por los fanáticos a uno de los más criticados. No solo por su deseo y posterior venta al Manchester City, sino también por su flojo nivel en el verde césped. Así quedó en evidencia en la noche del viernes, cuando los seguidores riverplatenses no se guardaron nada tras el empate con Vélez.
La gente de River expresó su descontento
“A este pibe lo esperamos durante 10 años, lo pedimos hasta el cansancio que debute, lo ovacionamos cuando debutó y la verdad, es que no jugó más de 5 partidos buenos en la primera de River. Vaya tranquilo a Inglaterra Echeverri, no te vamos a extrañar“, comentó un hincha, mostrándose decepcionado por cómo se dieron las cosas.
“Hoy por hoy Echeverri es la estafa más grande de la historia del fútbol mundial” y “Hay que agradecerle toda la vida al Manchester City. Primero por pagar 25 palos por Echeverri y después por rechazar seguir dejándolo en River“, fueron otros de los cientos de mensajes que se hicieron presentes en la red social X, antes llamada Twitter.