A pesar de la expectativa que despertó con su arribo, Rodrigo Villagra no logró meterse en el corazón del hincha de River. Porque apenas vio acción con la camiseta del Más Grande y prácticamente no destacó cuando le tocó jugar. No obstante, su panorama comienza a cambiar tras las declaraciones de su representante, tal como quedó en evidencia en la noche del viernes.
Durante la última semana, Rodrigo Villagra quedó bajo todos los reflectores. No por su nivel o actualidad, sino por una revelación que compartió su agente. Según afirmó Sebastián Srur, a partir de ese momento hubo un click para el mediocampista, quien después de hablar con sus compañeros, se mostró más suelto en los entrenamientos y con otra actitud.
Esta realidad no tardó en quedar a la vista para los fanáticos, quienes destacaron los minutos que disputó el ex Talleres de Córdoba contra Vélez. Sin lugar a dudas, fue su mejor actuación con la camiseta de River, por lo que dejó en claro que puede cambiar su situación. Es que, a pesar de que asoma la posibilidad de que busque una salida en enero, no se descarta que recupere su nivel y se afiance en el once.
“Si no levanta lo van a analizar. Después de que haya hablado su representante y se haya sacado este peso de encima producto de lo que le pasó con Fassi. Van a ser un poco benévolos con él“, comentó Renzo Pantich hace unos días. Lo cierto es que el oriundo de Morteros empezó a meter un volantazo y, si sigue por este camino, tiene muchas chances de ganarse un lugar importante en la consideración de Marcelo Gallardo.
Las palabras de su agente no pasaron desapercibidas en River
Hace unos días, Marcelo Ferreyra tomó la palabra y sorprendió a todos al poner el foco en el arribo de Rodrigo Villagra a River. “El mayor daño que ha tenido Rodrigo es la pérdida del famoso 15% que los jugadores tienen que cobrar por ley cada vez que son traspasados. Él fue estafado por Andrés Fassi“, sentenció el representante, quitándole un peso de encima a Villagra.