Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En Brasil le bajaron el pulgar a River y Brito no podrá cerrar un acuerdo de 4 millones: “No forma parte”

A pesar de los distintos sondeos, desde el país vecino descartaron la posibilidad.

River
Fuente: River Plate

En la antesala de un nuevo mercado de pases, empezó la lluvia de nombres. River asoma como protagonista, tanto por los refuerzos que tiene en carpeta la dirigencia como por los jugadores que dejarán de estar en los planes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, Jorge Brito deberá descartar desde ya una negociación en Brasil, debido a que le bajaron el pulgar y dejaron en claro que no tienen interés en un jugador del Millo: “No forma parte”.

Un par de semanas antes del último día del año, comienzan a palpitarse los desenlaces de unas cuantas novelas en River. Porque varios jugadores no lograron convencer a Marcelo Gallardo durante los primeros tramos del nuevo ciclo y parecen tener un pie afuera de Núñez. Ese es el caso de un defensor que llegó de la mano de Martín Demichelis, pero que bajó el nivel y quedó relegado.

Se trata de Enzo Díaz, quien estuvo cerca de dejar el Millonario durante el pasado periodo de transferencias. Uno de los más interesados en sus servicios fue el Sao Paulo, que pisó el acelerador con la intención de comprar el 100% de su pase. Y, a pesar de que la operación no terminó tomando forma, todo indicaba que la historia iba a sumar un nuevo capítulo en enero.

Sin embargo, desde Brasil dejaron en claro que el equipo paulista ya no tiene en carpeta al ex Talleres de Córdoba. “Mandé un mensaje a una fuente de Sao Paulo y me contestaron: ‘Puedo confirmar que Enzo Díaz no forma parte de los planes de Sao Paulo para 2025’. Esta fuente habló con tanta convicción creo que se puede descartar al jugador“, aseguró el periodista Jorge Nicola.

¿Su futuro sigue estando en River?

Ante cada ausencia de Marcos Acuña, Enzo Díaz dice presente en la última línea millonaria. No obstante, sigue sufriendo por su intermitencia y representa más dudas que certezas para Marcelo Gallardo. Por ende, no resultaría extraño que busque un cambio de aires dentro de unos meses, una vez que el mercado de pases vuelva a abrir sus puertas.