Durante estos últimos días, River tiene una gran cantidad de nombres que ya anticipan fuertes novelas en el mercado. Uno de ellos, es nada más y nada menos que Pablo Solari. Quien está siendo relegado por Marcelo Gallardo hace más de un mes y ante esto se habla de una salida. Por eso, podría darse un impensado acuerdo: “Ve con buenos ojos”
Solari fue uno de los jugadores que comenzó de menor a mayor. El delantero se ganó la consideración de Demichelis, aunque había llegado con Gallardo en 2022. Si bien su presente no era el ideal en cuanto al juego, siempre que aparecía tenía un plus aparte. Tal es así que hizo goles y asistencias. Por eso, el DT de River lo tenía como una de las primeras alternativas en la formación.
Pero, claro, hace un largo tiempo que el delantero sabe que lo observan desde otros clubes. Hace algunas semanas era quien tenía todos los puntos para irse en el mercado de invierno. Es decir que, en las oficinas del Monumental solamente estaban esperando una buena oferta para que se lleven concretamente. Los interesados surgían.
En un primer momento, fue el Milan de Italia quien puso sus ojos en Solari para contratar por sus servicios en esta temporada. No obstante no era el único. Porque, sorpresivamente, aparecieron pretensiones desde Nápoli, Udinese, Monterrey y hasta Flamengo. Ante esto, Gallardo parecía no cerrarle las puertas a la chance de salida.
Sin embargo, permitió que continuara bajo su segundo ciclo para observarlo y darle algunos minutos. Aunque, sorpresivamente, hace más de un mes que no juega y el panorama volvió a cambiar hasta especulando con una salida. Es así que, según informaron “es seguido de cerca por el Besiktas. El club turco está tras los pasos de Solari desde hace ya varios meses. por lo que ven con buenos ojos su incorporación de cara la próxima temporada“. ¿Se irá?