Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se enteró de que Gallardo lo quiere para River, dio marcha atrás todo y dejó plantado a los árabes: “Operación terminada”

El interés del Muñeco puede más que los dólares de los árabes.

River
Foto: @RiverPlate

A veces las operaciones no están terminadas hasta que los clubes intercambien de manera formal los documentos. Hace un tiempo, un jugador tenía todo para jugar en Arabia Saudita, pero decidió no insistir en las negociaciones después de que se mencionara que se encuentra en el radar de Marcelo Gallardo para sumarlo al plantel de River en diciembre. 

Se volvió de Arabia

Hace un tiempo, el cuerpo técnico del Muñeco Gallardo estaba buscando un lateral izquierdo para sumar al plantel. Esto es producto de que necesitan un suplente para reemplazar a Marcos Acuña en caso de que sufra una lesión, debido a que Enzo Díaz cuenta con serias chances de emigrar ante la primera oferta formal que llegue desde el exterior. 

Por lo tanto, se comenzó una búsqueda y se determinó que Román Vega de Argentinos Juniors es un jugador que cumple con una cierta cantidad de requisitos. No solo por el desempeño que viene mostrando, sino porque también tuvo un proceso formativo en la inferiores de Boca y en el Barcelona de España. Solo resta que un DT lo potencie.

Aunque las posibilidades de sumar casi se esfuman en el mercado de pases de invierno. “Se cayó la llegada de Román Vega. Con el jugador y dos directivos de Argentinos Juniors en Arabia, Al-Qadisiya todas las condiciones y el Bicho dio la operación por terminada“, expresó César Luis Merlo sobre una transferencia que parecía estar más que encaminada.

A esto se le debe sumar que el lateral izquierdo no hizo ninguna insistencia en que el Bicho acepte los nuevos términos de pago y decidió quedarse un tiempo más en el fútbol argentino. Algo que acompaña al rumor de que se encuentra en la mira de Marcelo Gallardo para River de cara al mercado de pases de diciembre. 

Se estima que El Millonario en caso de querer a Román Vega tendrá que realizar una transferencia de 5 millones de dólares, debido a que es el dinero que el conjunto árabe estaba dispuesto a desembolsar. Una suma que los dirigentes están en condiciones de afrontar, pero que la palabra final depende del Muñeco.