Hace algunos días Paul Pogba se convirtió en noticia por haberse reducido su sentencia por dopaje, por lo que podrá volver a la actividad profesional marzo del próximo año. Por extraño que parezca los hinchas de River generaron una campaña en redes sociales para que el mediocampista francés se ponga la camiseta de La Banda pensando en el Mundial de Clubes.
Claro que el pedido no fue una ocurrencia sin sentido. Aún están frescas las imágenes de Paul Pogba vistiendo la camiseta del Millonario en medio de un entrenamiento con Juanfer Quintero, con quien tiene una relación personal. No fueron pocos los hinchas que pensaron en el campeón del mundo como un gran refuerzo por su calidad, más aún si es que llega con el pase en su poder
Ahora Paul Pogba rompió el silencio y habló sobre su futuro. Hoy en día su pase le pertenece a la Juventus, club que ve con buenos ojos romper el vínculo con el jugador. Sin embargo el ex Manchester United parece estar con ganas de pelear por un lugar en la Vecchia Signora donde ahora actúa como entrenador Thiago Motta, un viejo conocido suyo.
“Quiero volver a jugar en la Juventus. Estoy dispuesto a recortar y reducir mi salario para quedarme en la Juve. Hablaré con Thiago Motta. Quiero volver a demostrar que soy un gran jugador”, reveló dialogando con La Gazzetta dello Sport. Ahora habrá que ver qué sucede en los próximos meses y qué decisión toman en el club italiano.
¿Hay chances de que llegue a River? Hoy en día parece más una utopía y un sueño de algunos hinchas en redes sociales que algo solventado en la realidad. De todas maneras con el Mundial de Clubes por delante no se puede descartar nada ya que sería una gran vidriera para el Galo poder mostrarse en esa cita con la camiseta de La Banda.