Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ni Aquino ni Valentín Gómez: la joya de Vélez por la que desde River ya “se contactaron”

El Muñeco ya trabaja para lo que viene.

River
Fuente: River Plate

River comenzó este año compitiendo en todos los frentes. Sin embargo, ahora solamente pelea por la Copa Libertadores y la Liga Profesional. Por lo que, tras la salida de Martín Demichelis, ahora Marcelo Gallardo buscará seguir sumando jerarquía y tener un plantel importante. Y por eso, apunta a una joya de Vélez que no es ni Aquino ni Valentín Gómez.

Gallardo llegó a River el pasado mes de agosto con las intenciones de renovar al equipo para lo que viene. Y asi logró avanzar hasta las semifinales de la Copa Libertadores, donde, dentro de unos días, enfrentará a Atlético Mineiro. Las expectativas están renovadas, pero el DT también trabaja en lo que respecta al mercado de pases.

El DT de River sabe que necesita jerarquía para una competición tan trascendental como el Mundial de Clubes. Y desde ya se habla de varios nombres importantes. No obstante, fiel a su estilo, también apunta a las grandes joyas para potenciarlos, así como hoy tiene en su plantel. Pero, además, porque perderá a un nombre importante como Claudio Echeverri.

Es así que, en medio de este panorama, el DT trabajará junto a Jorge Brito por futbolistas que están en un gran nivel. Y que podrían aportarle grandes cualidades a River. Por lo que, quien apareció en el radar del elenco de Gallardo por estas horas, es nada más y nada menos que Thiago Fernández. Sí, la promesa que está en un altísimo rendimiento en Vélez.

Hace semanas se habla que está en observación por parte de Gallardo y los rumores crecen al respecto. Según informó ADN Velezano: “Desde River se contactaron con la representación de Thiago Fernández para consultar condiciones por él. También tiene llamados de la MLS, Arabia y Europa, pero nada concreto. El extremo de Vélez quiere renovar con el club, pero aún no se retomaron las charlas”. ¿Se lo quedan en Liniers? ¿Gallardo lo convence?