River tiene en el cabeza lo que será el duelo de semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro ya que el objetivo es llegar a la final que se llevará a cabo en el Monumental y el sueño es volver a conquistar América. Más allá de esto Jorge Brito y Marcelo Gallardo piensan en el mercado de pases con la mirada puesta en el 2025.
La idea de Gallardo es llegar al Mundial de Clubes que se dará el próximo año en los Estados Unidos con la idea de competir en serio y no solo participar. El entrenador Millonario sabe que enfrente estarán equipos sumamente poderosos de Europa y para pararse de igual a igual serán necesarios refuerzos de un calibre importante.
Hernán Castillo habló de esta situación en su canal de YouTube y allí dejó en claro cuál es el objetivo el Muñeco para el futuro de River. “Probablemente arme una base en enero, pero en junio del 2025 (Antes del Mundial de Clubes) por ahí mete un pleno”, sentenció el conductor, remarcando el hecho de que se abrirá una ventana de traspasos especial.
La FIFA habilitó un mercado de pases especial para los equipos que jugarán en el Mundial de Clubes el cual se abrirá 10 días antes de la competencia. Esto quiere decir que tanto River como el resto de los participantes tendrán la posibilida de hacer una incorporación especial para tener un salto de calidad justo antes del puntapié inicial.
River va por todo
“Beltrán, Driussi, Martínez Quarta, Ángel Correa…los que vos quieras todos son verdad. A todos les van a preguntar. Ninguno me parece una locura. Por Gallardo, por River y por el Mundial de Clubes”, aseguró Castillo, por lo que es un hecho que en el Millonario no solo piensan en hacer grandes inversiones en enero, sino también en junio.