Cada vez falta menos para que el mercado de pases del verano entre en vigencia en el fútbol argentino. “Es el primer recambio”, manifestaron sobre la decisión que Marcelo Gallardo ejecutó y va a generar una salida. Esto se vincula con el rol que Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra tienen dentro del plantel de River.
¿Quién se va?
Lo primero a mencionar es que Matías Kranevitter es el titular, debido a que se trata del único volante central que el Millonario tiene en condiciones de afrontar las exigencias de los partidos y que cumple con los requisitos que Marcelo Gallardo para un jugador en este puesto. Mientras que los demás están lejos de ganarse un lugar.
Por lo tanto, lo mencionado generó que el cuerpo técnico con el paso de los entrenamientos tome una decisión que se vincula con la continuidad de dos nombres que despiertan varios comentarios en las redes sociales. Ya que el futuro de Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra estaría más que definida antes de que el mercado abra.
Una decisión que generó cierta sorpresa. “Marcelo Gallardo tiene a Nicolás Fonseca como primer recambio por encima de Rodrigo Villagra“, reconoció Juan Cortese sobre lo que sucederá. Hay que recordar que el uruguayo mejoró bastante desde el partido con Boca, debido a que soportó largo tiempo con una amarilla.
Mientras que el ex jugador de Talleres viene de liberarse de un importante peso que lo afectaba en lo anímico. Su representante expuso todo lo que sufrió para poder incorporarse a River. Algo que nunca le contó a sus compañeros y muchos al cuerpo técnico, que le podrían haber asignado uno de los psicólogos que el plantel tiene.
Aunque pareciera que Rodrigo Villagra tendría los días contados dentro del plantel de River. De hecho, su agente confirmó que es probable que salga en condición de préstamo para mostrarse en otro equipo y así poder recuperar el nivel que supo mostrar. Se menciona que su futuro podría estar en Brasil o en México.