Esta noche a partir de las 21hs River recibirá a Vélez por la fecha 18 de la Liga Profesional, un encuentro más que atractivo que además será la previa al choque copero contra Atlético Mineiro del próximo martes. En esta cita Marcelo Gallardo tendrá la chance de ver bien de cerca a Valentín Gómez, uno de los jugadores que pidió para el próximo mercado de pases.
El zurdo estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de River en el anterior mercado de pases mediante una triangulación con el Grupo City, el cual se lo iba a comprar a Vélez para luego cederlo al Millonario. El zaguero tuvo que hacerse la revisión médica en Italia y allí se dio un inconveniente que hizo que el conglomerado empresario se eche para atrás.
Luego de esto se dio la llegada de Gallardo a River, quien prefirió darle prioridad a la vuelta de Germán Pezzella y retrasar la búsqueda de Valentín Gómez para enero del 2025. Francisco Pizzini, uno de los referentes de Vélez, habló sobre todo lo que vivió el zaguero de 21 años y remarcó su personalidad y entereza para sobreponerse y volver a destacar en El Fortín.
“Valentín Gómez es muy inteligente y lo que pasó con su pase en ningún momento le modificó brindarse al 100% para Vélez. Es un jugador muy importante para nosotros y un chico del club que conoce los valores de la institución”, afirmó en ESPN. Queda claro que el zaguero tomó la decisión de entregarse al máximo al Fortín, algo que tiene impacto directo en su futuro.
Valentín Gómez demostró una fuerte personalidad para sobreponerse a una situación adversa y esto es algo que lógicamente gustó en River. Es por este motivo que Gallardo lo pidió para el próximo mercado de pases, por lo que el Millonario está listo para realizar una gran inversión por el zaguero para reforzar la última línea.